Una consola para el recuerdo.



¿A quién no lo gusta un buen juego en 8 bits? ¿Quién no conoce a tan mítico personaje como es ese pequeño erizo azul que todos amamos? ¿O aquel a quién reemplazó el primero como mascota de SEGA? Sonic y Alex Kidd están muy vivos después de tanto tiempo. Tanto es así que aún siguen sacando juegos de los dos personajes (Sí, por lo visto está en desarrollo un nuevo juego gratuito de Alex Kidd y del primero no hace falta ni comentar).

Pero... ¿a qué viene esto? Pues básicamente hoy vamos a hablar de aquello que tienen en común estos dos amigos: Sega Master System. Seguramente habréis jugado en un pasado a esta consola tan mítica. Aquellos que aún la conservan en funcionamiento pueden llamarse afortunados (como es mi caso).

Fue en 1986 cuando tuvimos la oportunidad de usar por primera vez este espléndido sistema de juegos, aunque la imagen de la Master System se vio empañada por la popularidad de la NES, que fue lanzada al mercado un año antes que la SMS.

Pretendía hacer un pequeño análisis sobre esta magnífica consola de SEGA que tantas horas de entretenimiento me dio en mi infancia pero quien mejor que los chicos de Game Sack, unos grandes entendidos en la materia que estamos tratando, para explicaros todos los entresijos de la SMS. Disfrutad del video.



0 comentarios:

Publicar un comentario